Multiactividad presencial

Actividad extraescolar desarrollada de lunes a jueves, los 4 días (como única opción), siempre con el mismo monitor, que tendría lugar en el aula habitual o en el patio.

Las actividades serían de 3 tipos: artísticas, deportivas e inglés, en todos los grupos. Dada la situación actual no hay posibilidad de elegir: la extraescolar es de lunes a jueves, los 4 días, y se realizan este tipo de actividades en cada uno de los grupos, adaptadas a la edad de los participantes.

En caso de confinamiento o cuarentena de un grupo por Covid, si éste excede de 1/3 de las clases mensuales, el importe correspondiente se descontará de la mensualidad siguiente.

El calendario definitivo de actividades de cada grupo se concretará en función del nº de grupos que se puedan formar, priorizando las actividades al aire libre. Se informará antes de que empiece la actividad.

Todas las actividades se impartirán en grupos estables, con las medidas higiénicas y de distanciamiento social que marcan las autoridades sanitarias sobre el Covid 19.

Inscribirse

Grupos

Los mismos que en el colegio. Mínimo 4 alumnos.

Horario

Del 1 de octubre al 31 de mayo.

De lunes a jueves de 16.00 a 17.00 h

Precios

El precio aproximado de la actividad (dependerá del nº de inscripciones) es de 75 €/mes para los socios de la Ampa, y de 85€/mes para los no socios. Es necesario que el número mínimo de participantes de cada grupo sea de 4 alumnos.

Plazo

Hasta el miércoles 23 de Septiembre

Empresa/Responsable

FACEI