Robótica

Aprender robótica y programación ayuda a tus hijos a desarrollar la lógica, la creatividad y el trabajo en equipo. Los niños podrán hacer cosas tan emocionantes como construir su propio robot o desarrollar un videojuego y aplicar conocimientos aprendidos en clase a esta actividad creativa para mejorar las habilidades de pensamiento computacional. Así, mejoran la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la comunicación. La colaboración entre alumnos, es otro de los principales objetivos de nuestro programa.

Utilizamos Scratch, combinado con Lego Education WeDo 2.0 para trabajar nociones de programación.

Scratch es un un programa sencillo que permite a los niños hacer videojuegos mediante programación por bloques. WeDo utiliza las conocidas piezas de lego junto a diferentes sensores, un motor y un hub de conexión. Con este sistema, los niños no solo programan, sino que pueden construir infinitos diseños que respondan a dicha programación. Los temas del programa estarán fundamentados en las asignaturas curriculares.

A través de nuestro programa, los niños pueden comprender los fundamentos básicos del pensamiento computacional, tales como la lógica de secuencias, programación por bloques o los diferentes comandos de ejecución, potenciando los conceptos de física, mecánica, matemáticas e ingeniería.

Inscribirse

Grupos

– 1º a 2º Primaria
– 3º a 6º Primaria

Horario

1º y 2º Primaria (Martes y jueves)
3º a 6º Primaria (lunes y miércoles)

Consulta el horario de actividades

Precios

35,00 €
Socios del AMPA 30 €

Plazo

Hasta el 25 de Septiembre

Forma de pago

Mensualmente por banco

Empresa/Responsable

AENFIS
http://aenfismadridpenagrande.com/