Teatro

Teatro

El objetivo del Teatro Pedagógico es desarrollar competencias comunicativas, favoreciendo la autorregulación y la creatividad a través del teatro. Para ello se potencia la expresión corporal, rítmica, plástica, verbal y no verbal, funciones cognitivas e inteligencia emocional, favoreciendo su adaptación, creatividad y autoconfianza.

Con una metodología activa, basada en el aprendizaje significativo, se pretende la interiorización de actitudes y aptitudes favorecedoras para el talento interpretativo. Mediante el aprendizaje cooperativo se enriquecen de la diversidad y potencian sus talentos ocultos.

Dimensiones de trabajo:

  • Potenciar aptitudes cognitivas a través del teatro
  • Desarrollar una educación emocional y en valores
  • Favorecer habilidades de expresión corporal
  • Estimular aptitudes verbales y no verbales
  • Desarrollar la creatividad a través del teatro
  • Potenciar la motivación hacia la cultura teatral

     

    HORARIO:

  • 1º y 2º de Primaria : X de 16:00 a 17:00h
  • 3º y 4º de Primaria : M de 16:00h a 17:00 h
  • 5º y 6º de Primaria: L de 16:00 a 17: 00h

     

     

    PRECIO

    Socios AMPA

    18 € – 1 día/semana

    No Socios

    25 € – 1 día/semana

    MATRÍCULA

    Gratuita y material de clase.

    PERIOCIDAD PAGO

    Mensual

     

     

    Más información sobre teatro: 613 04 80 21