Contacto con Futuros Talentos

Oct 14, 2021

Este año ha sido posible la vuelta de las las actividades extraescolares aunque, como ya habéis podido ver, con un formato algo distinto debido a la situación sanitaria que aún impera.

Aunque ha sido la propia AMPA la encargada de volver a ponerlas en marcha, en esta ocasión la empresa encargada es Futuros Talentos, de la que ya os hemos hablado anteriormente. Podéis comunicarnos directamente a nosotros cualquier tipo de inquietud que tengáis, si bien es cierto que puede ser más útil en muchos casos establecer contacto directamente con Futuros Talentos.

Canales de contacto

Os dejamos a continuación varias maneras de hacerlo:

  1. Mediante whastapp: al teléfono 675 444 605 en horario de 9:30 a 18:30.
  2. Mediante correo electrónico a tamara@futuros-talentos.com

Para daros de baja o alta en alguna actividad podéis hacerlo del siguiente modo:

Baja actividades extraescolares

Disponéis hasta el 25 de cada mes para gestionarlas, escribiendo un correo electrónico en el que figuren nombre del alumnos/s, centro escolar y actividad a la siguiente dirección:

bajas@futuros-talentos.com

Altas actividades extraescolares

Podéis solicitar información bien mediante correo electrónico (tamara@futuros-talentos.com) indicando centro escolar y actividad de la que deseáis información, o bien llamando al 675 444 605.

Últimas entradas

Extraescolares 2022-23

Extraescolares 2022-23

Este año volvemos al ciclo de extraescolares con una gran noticia ¡vuelta a la normalidad! La empresa encargada de realizar la gestión integral de todas las actividades será la misma que el curso pasado, os recordamos que se llama Futuros Talentos, la coordinadora...

¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

Estimadas familias: Desde la AMPA del CEIP Lorenzo Luzuriaga queremos informaros que este año ¡se ha retomado la fiesta de fin de curso!. Será el próximo viernes 24 de junio de 9 a 12 horas. En esta ocasión y aunque será en horario lectivo para mantener las medidas de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.