Da comienzo la XIII edición de las Jornadas Científicas y Culturales Asunción Gaudens

Abr 19, 2022

¡Hoy dan comienzo en nuestro colegio las XIII Jornadas Anuales Científicas y Culturales bajo el título CON-CIENCI-ARTE»!. Como cada año, la Ampa, en colaboración con el colegio, se unen a través de este evento para celebrar el conocimiento, concienciar y estimular a los alumnos en su desarrollo cultural y científico.

Entre el 19 y el 22 de abril, padres y madres, profesores y alumnos de los centros educativos Lorenzo Luzuriaga, Dámaso Alonso, Mirasierra y Príncipe Felipe, colaborarán ofreciendo un programa de actividades, charlas y talleres formativos y lúdicos muy especial que harán ‘volar’ a los alumnos entre las maravillas del saber.

Como quizás ya habréis imaginado por el título de las jornadas, el tema elegido este año como hilo conductor para este evento es el arte y hemos querido aprovechar nuestro cartel para manifestar a través de un guiño a la obra de René Magritte, ‘El hijo del hombre’, nuestra esperanza y deseo por la paz mundial, reemplazando la manzana de la obra original por una paloma con una rama de olivo en el pico.

Os dejamos a continuación los detalles del programa:

Esperamos que vuestros hijos disfruten mucho del programa que con tanto cariño hemos preparado desde la AMPA y os animamos a compartir su experiencia con nosotros para poder seguir aprendiendo y mejorando de cara a futuros eventos.

¡Gracias a todos!

 

Últimas entradas

Extraescolares 2022-23

Extraescolares 2022-23

Este año volvemos al ciclo de extraescolares con una gran noticia ¡vuelta a la normalidad! La empresa encargada de realizar la gestión integral de todas las actividades será la misma que el curso pasado, os recordamos que se llama Futuros Talentos, la coordinadora...

¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

Estimadas familias: Desde la AMPA del CEIP Lorenzo Luzuriaga queremos informaros que este año ¡se ha retomado la fiesta de fin de curso!. Será el próximo viernes 24 de junio de 9 a 12 horas. En esta ocasión y aunque será en horario lectivo para mantener las medidas de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.