Como viene siendo tradición desde la AMPA y, dadas las fechas señaladas que llegan, agradecemos a los profesores del centro su trabajo diario con nuestros hijos y su implicación en su educación y formación. Con tal fin, les obsequiamos con una bandeja de dulces para alegrarles la mañana. Este año hemos realizado el encargo a Menta y Chocolate, cafetería y pastelería situada en la Glorieta de las Reales Academias (también conocida como Los Arcos) y que regenta una mamá del colegio.
¡Fiesta de Fin de Curso CEIP Lorenzo Luzuriaga 2026!
¡Queridas familias y Miembros de la Comunidad educativa! Desde la Asociación de Familias del Alumnado (AFA) del CEIP Lorenzo Luzuriaga, nos llena de alegría invitaros a nuestra tradicional Fiesta de Fin de Curso. Será una tarde inolvidable para celebrar juntos el...


0 comentarios