Estimadas familias:
Desde la AMPA queremos invitaros a la segunda charla a cargo de CRECE BIEN que tendrá lugar el martes 20 de mayo de 16:10h a 17:40 h de manera presencial en el Salón de Actos y online.
El tema a tratar será:
En esta ocasión el tema a tratar será «CÓMO ENSEÑAR A HIJAS E HIJOS A TENER SEGURIDAD EN SÍ MISMO»
Animamos a todos a asistir a estos talleres ya que seguro aportarán muchos recursos y herramientas para ayudar a nuestros hijos e hijas en el ámbito emocional que tan importante es para su desarrollo.
Cuándo:
La sesión tendrá lugar el próximo 20 de mayo de 16:10 a 17:40.
Dónde:
- De manera presencial en el centro hasta completar aforo.
- A través de estos enlaces, que se activará ese mismo día a las 16.00h:
1º enlace: ENLACE A REUNIÓN 1º HORA
2º enlace: ENLACE A REUNIÓN 2º HORA
Servicio de guardería:
- Os informamos de que, en esta ocasión, no dispondremos de servicio de guardería.




0 comentarios