Extraescolares 2022-23

Sep 9, 2022

Este año volvemos al ciclo de extraescolares con una gran noticia ¡vuelta a la normalidad!

La empresa encargada de realizar la gestión integral de todas las actividades será la misma que el curso pasado, os recordamos que se llama Futuros Talentos, la coordinadora es Tamara Garrido y la vía de contacto puede ser por mail: tamara@futuros-talentos.com o por teléfono: 613 04 80 21, de L-V, de 9:00 a 18:00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 12 de septiembre de 2022 a las 00:01 y finalizará el domingo 18 de septiembre a las 23:59. El criterio de asignación de actividades será por riguroso orden de inscripción.

INSCRIPCIONES

Para apuntarse a las actividades podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

formulario de inscripción

También se puede hacer desde la web de Futuros Talentos con el código CLLZ23

Una vez realizada la inscripción, si os equivocáis o cambiáis de opinión en cuanto a las actividades a las que habéis apuntado a vuestros hijos, podréis hacer cambios en la matrícula hasta el día 20 de septiembre de 2022. Pero a partir de esa fecha, para facilitar la gestión de los listados, ya no se podrá cambiar nada hasta el mes de octubre.

La empresa Futuros Talentos enviará un correo electrónico el día 22 de septiembre de 2022 confirmando los grupos resultantes de las actividades extraescolares (revisad la carpeta SPAM).

El mínimo de niños para que una actividad salga adelante es de 8 niños, en el caso de que no se llegara a ese mínimo, la empresa también informará de ello a los afectados.

La formación de los grupos se realizará por riguroso orden de inscripción, cuando se complete un grupo, se abrirá la lista de espera y en el caso de que se forme otro grupo o se quede alguna vacante, se irá llamando por orden, empezando por la primera persona que quedó fuera del grupo, es decir, por orden de antigüedad de inscripción.

No os olvidéis de rellenar el apartado correspondiente a la recogida de los niños, incluyendo los datos de la madre y el padre, para evitar confusiones y demoras en la puerta en el momento de la salida de las actividades.

Leed atentamente el formulario de inscripción, porque ahí figura más información importante acerca de los cobros, cómo darse de baja, plazos para hacerlo, etc.

Lamentablemente este año no se ha conseguido la actividad de piscina, debido a pandemia se ha modificado la actividad de los polideportivos y piscinas concertadas y no hay disponibilidad de calles. El resto de las actividades sí se desarrollarán según el dossier que os adelantamos en el mes de julio.

Hemos acordado con la empresa que a los socios de la AMPA se les realizará un descuento de 7€ en el precio de las actividades.

Animamos a todas las familias a unirse y participar en la Asociación de Madres y Padres del Colegio. Si estáis interesados en colaborar en la organización de actividades o en participar en cualquier aspecto relacionado con las mismas, podéis mandarnos un mail a actividades@ampalorenzoluzuriaga.com, estaremos encantadas de incluiros, toda ayuda es bienvenida!

Como siempre, podéis consultar toda la información en la página web de la AMPA. Ya sólo nos queda esperar que las niñas y niños disfruten de las actividades.

Un saludo,
Junta Directiva del AMPA Lorenzo Luzuriaga

Últimas entradas

Campamentos de Navidad CEIP Camilo José Cela

Campamentos de Navidad CEIP Camilo José Cela

Se acercan las navidades y aunque estemos deseando celebrar las fiestas en familia… no hay duda de que son muy largas y somos muchas las familias del colegio que necesitamos un apoyo para que nuestros hijos puedan disfrutar del periodo navideño ¡bien atendidos y...

Actividades para los ‘Dias sin Cole’

Actividades para los ‘Dias sin Cole’

¡Se acerca el puente de diciembre! Sabemos que son fechas muy esperadas a la vez que temidas porque no es fácil la conciliación familiar. Desde la AMPA trabajamos para ofrecer alternativas para que todos los niños estén atendidos, cuidados y que disfruten durante sus...

Crece el equipo de la AMPA ¡BIENVENIDOS!

Crece el equipo de la AMPA ¡BIENVENIDOS!

Estimadas familias, Hace dos semanas tuvo lugar la Asamblea General Anual de la AMPA. Durante la sesión, se aprobaron las cuentas del curso escolar 2021-2022 y las previsiones económicas para el curso 2022-2023 y se explicaron las distintas actividades desarrolladas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *