¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

Jun 19, 2022

Estimadas familias:

Desde la AMPA del CEIP Lorenzo Luzuriaga queremos informaros que este año ¡se ha retomado la fiesta de fin de curso!. Será el próximo viernes 24 de junio de 9 a 12 horas.

En esta ocasión y aunque será en horario lectivo para mantener las medidas de seguridad que hemos venido siguiendo a lo largo de este curso, nuestros niños y niñas disfrutarán de muy variadas actividades pensadas sólo para ellos y adaptadas a los diferentes niveles:

EDUCACIÓN INFANTIL

  • Mini disco
  • Globoflexia
  • Cuentacuentos
  • Pintacaras

EDUCACIÓN PRIMARIA

  • Magia
  • Gymcana temática
  • Mini disco
  • Juegos tradicionales

Los padres no podremos asistir, pero os comunicamos que la empresa contratada dispondrá de monitores suficientes para la realización de las actividades por curso, estando acompañados además por el profesorado del centro, al que agradecemos que nos haya permitido la realización de la fiesta.

Este año no habrá juegos de agua, por lo que os rogamos que cada niño acuda provisto de gorra, crema solar y botella de agua, si bien algunas de las actividades se realizarán bajo techado o en interior.

¡Aprovechamos la ocasión para desearos a todas las familias un muy feliz verano!

Últimas entradas

¡Descuento exclusivo de socios para el espectáculo del Mago Pop!

¡Descuento exclusivo de socios para el espectáculo del Mago Pop!

¡Disfruta en familia de una tarde 'mágica' al mejor precio con el espectáculo del Mago Pop! Desde la AMPA queremos ofreceros un descuento exclusivo sólo para los socios para asistir a una de las últimas funciones en Madrid del ilusionista más taquillero del mundo, el...

Información ludoteca y campamento de verano 2022

Información ludoteca y campamento de verano 2022

Estimadas familias, Como todos los años, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los meses de verano, la AMPA organiza la ludoteca y el campamento urbano. Este año contamos con la empresa FACEI S.L para la organización de ambas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.