Estimadas familias:
Queremos daros las gracias por vuestra participación en el mercadillo solidario de juguetes e informaros de cuál ha sido el destino de vuestras donaciones y compras.
En primer lugar, diferentes docentes del colegio seleccionaron los juguetes que consideraban útiles en las aulas de todos los niveles. En segundo lugar, realizamos la venta durante los días 16, 17 y 18 de diciembre y se obtuvieron 315 € de beneficio, que se destinarán a la mejora del mobiliario de patios de nuestro colegio. Y por último, los juguetes que no se vendieron se han donado a Fundación Bobath y a Cáritas.
Os dejamos algunas imágenes por si os hace ilusión ver dónde fue el que un día fue vuestro juguete.
Os agradecemos una vez más vuestra participación y os animamos a aportar y poner en marcha ideas futuras.
Atentamente.
El equipo de la AMPA.





0 comentarios