Estimadas familias:
Desde la Asociación de Familias del Alumnado del CEIP Lorenzo Luzuriaga nos alegra anunciar que este año celebraremos la TERCERA EDICIÓN DEL MERCADILLO NAVIDEÑO DE JUGUETES, una actividad solidaria y festiva que tendrá lugar en nuestro colegio los días 15, 16 y 17 de diciembre, de 16:00 a 17:15 h, en el Patio de los Colores.
Y, ¡como novedad!, el día 17 de diciembre de 16 a 18 horas celebraremos una chocolatada con bizcocho acompañada de música navideña para tener un lugar de encuentro entre familias y alumnos y alumnas, como broche festivo a esta iniciativa tan especial. Además, colocaremos Photocalls navideños para que todas las familias os llevéis un bonito recuerdo. ¡Os animamos a traer diademas, gorros y todo aquello que queráis para dar aún más toque navideño al evento!
¿Cómo podéis colaborar?:
Donación previa: Os animamos a donar juguetes que ya no utilicéis y que estén en buen estado, aptos para niños y niñas de entre 0 y 12 años. Es importante tener en cuenta que no podemos aceptar peluches.
Fechas de recogida:
Os animamos a aportar aquellos juguetes en buen estado que ya no utilicéis y que puedan disfrutar niños y niñas de entre 0 y 12 años. Por motivos de higiene, no se recogerán peluches.
Podéis dejar los juguetes en las cajas habilitadas en el edificio de secretaría y en el hall de infantil los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre, entre las 9:00 y las 16:00 h.
También será posible donar juguetes directamente los días del mercadillo.
Destinatarios:
A todos los alumnos y alumnas de infantil y primaria del CEIP Lorenzo Luzuriaga que deseen pasar una tarde navideña y muy divertida.
Excedentes solidarios:
Si al finalizar el mercadillo quedasen juguetes sin vender, se donarán a Cáritas para que sigan haciendo felices a más niños y niñas.
Ayuda en el mercadillo:
Todas aquellas personas que queráis/podáis ayudarnos durante la recogida de juguetes, montaje, venta y desmontaje del mercadillo os podáis apuntar a través de este formulario:
Información adicional:
Las compras en el mercadillo se realizarán exclusivamente en efectivo, y os rogamos traer dinero exacto en la medida de lo posible, ya que no dispondremos de mucho cambio.
Como en otras ocasiones, todo lo recaudado se destinará íntegramente a proyectos de mejora de nuestro centro, en este caso a la colocación de espejos en el gimnasio para convertir el espacio en una sala multiusos.
Excedentes solidarios:
En primer lugar, se avisará al personal docente del centro para que puedan llevarse a las aulas aquellos juguetes que consideren útiles para sus proyectos o actividades.
Los juguetes que no se vendan al finalizar la actividad serán donados a diferentes organizaciones, para que puedan seguir llegando a más niños y niñas que los necesiten.





0 comentarios