Presentación nueva Junta Directiva

Dic 1, 2020

Estimadas familias:

Os escribimos para presentarnos como miembros de la Junta de la AMPA durante el curso 2020-2021. Deseamos  daros las gracias por haberos inscrito, con el correspondiente pago de la cuota, en este curso escolar tan complicado y atípico. Imaginamos que todos nos sentimos muy aliviados por la baja repercusión que el virus está teniendo de momento en el colegio, aunque somos conscientes del sacrificio que están asumiendo nuestros hijos.

Desde que se constituyó la nueva Junta tras la asamblea del 4 de noviembre, se han producido cambios en la organización de la AMPA. Los tres trabajadores con que contábamos pasarán, con fecha 1 de diciembre, a estar en situación de ERTE del 100% hasta el 30 de junio, tal como se acordó por la mayoría de los asociados.

 

La comunicación a partir de ahora con todos vosotros será a través del correo electrónico (ampaluzuriaga@gmail.com), ya que no será posible asumir la atención telefónica. Aun así, si necesitaseis resolver algún tema personalmente, trataríamos de concretar un día para reunirnos.

 

Vamos a crear unos grupos de trabajo que se ocuparán de las diversas gestiones que acarrea el funcionamiento de la AMPA. Nuestra intención es presentar una oferta de actividades satisfactoria para el próximo curso si la situación sanitaria lo permite. La participación de cualquier asociado en estos grupos, aunque no formen parte de la Junta, sería muy bien recibida: al fin y al cabo, la AMPA somos todos. En cuanto los tengamos configurados, compartiremos la información con vosotros para que valoréis en cuál os podéis sentir más cómodos. Igualmente, agradeceremos cualquier sugerencia que se os ocurra para este curso o para más adelante. Somos muchos, con inquietudes y perfiles variados, y eso es una gran oportunidad para crecer como asociación.

Nos enfrentamos a un curso de transición. Quizá nos cueste ponernos en marcha, pero tenemos la ilusión y la mejor de las voluntades de trabajar para el AMPA, que es lo mismo que decir que en beneficio de nuestros hijos.

Sin otro particular, quedamos a vuestra disposición.

Últimas entradas

¡Taller de Pascua Online!

¡Taller de Pascua Online!

Estimados socios, Queda poco para las vacaciones de Semana Santa y para celebrarlo, el próximo sábado 25 de marzo a las 11:00 horas la empresa de extraescolares llevará a cabo un Taller de Pascua online gratuito sólo para los socios del AMPA, que consistirá en la...

Plazo abierto solicitud becas extraescolares curso 2022/23

Plazo abierto solicitud becas extraescolares curso 2022/23

Estimadas familias, desde Proyecto Futuros Talentos S.L, proveedora de actividades extraescolares en el CEIP Lorenzo Luzuriaga, en colaboración con los miembros del AMPA del centro escolar, les hacemos llegar el formulario para que puedan optar a la asignación de...

Camisetas CON-CIENCIA Jornadas científicas 2023

Camisetas CON-CIENCIA Jornadas científicas 2023

Estimadas familias: se aproxima uno de los eventos más esperados organizado por la AMPA en colaboración con nuestro colegio, ¡las ‘Jornadas Científicas’! Por tercer año consecutivo volvemos a lanzar el PROYECTO ‘CAMISETAS CON-CIENCIA‘ con dos importantes objetivos:...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *