Estimadas familias:
Desde la AFA, y con el objetivo de seguir facilitando la conciliación familiar, nos hemos puesto en contacto con el colegio y la empresa de extraescolares, Aula Joven, para ofrecer un servicio de guardería durante las reuniones trimestrales del colegio.
Este servicio consistirá en la presencia de un/a monitor/a durante una hora, mientras se desarrolla la reunión. Para poder hacer uso de la misma será necesario adquirir un ticket de 2 euros por cada alumno/a que haga uso de ella.
Los tickets se venden en Secretaría, no caducan y podrán utilizarse en cualquiera de las reuniones trimestrales del curso actual. Cada alumno/a que acuda a la guardería deberá entregar su ticket al/a la monitor/a correspondiente.
Os recordamos que el personal de Aula Joven no puede vender tickets ni aceptar dinero, por lo que estos deberán adquirirse con antelación.
Los tickets ya están disponibles en Secretaría y serán abonados en efectivo.
Este servicio se ofrecía sin coste, sin embargo, en el momento actual no se podían mantener las mismas condiciones y, por ello, la AFA se ha reunido con el colegio hasta encontrar una solución que pueda facilitar a nuestras familias el acudir a las tutorías trimestrales.
El importe de estos vales se destinará, íntegro, al pago del servicio del monitor/a.




0 comentarios