Tarjeta afiliación FAPA

Dic 8, 2020

ACTUALIZACIÓN: ya está actualizada la lista de colegios cuyas AMPAs están asociadas a la FAPA, y, por tanto, ya podéis validar vuestras tarjetas.

La AMPA de nuestro colegio está afiliada, como muchos de vosotros ya sabéis, a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) Francisco Giner de los Ríos, mayoritaria en la escuela pública. Hemos recibido de esta organización la Tarjeta FAPA, que permite a todos los asociados beneficiarse de prestaciones gratuitas y descuentos en la adquisición de múltiples productos y servicios. Podéis consultar aquí algunas cuestiones sobre su uso, así como la lista de entidades colaboradoras y las ventajas que ofrecen en virtud de los convenios suscritos.

Debido a las restricciones por la situación sanitaria, no podemos repartir las tarjetas en la oficina de la AMPA, como hubiera sido nuestro deseo. Hemos decidido hacerlo en la acera de enfrente del colegio, a la altura de la puerta de la secretaría, los días 9, 10 y 11 de diciembre. Será en los horarios de entrada y salida de los niños, 9:15, 14:15 y 16:15.

Algunos miembros de la Junta se han ofrecido a recoger y luego distribuir las tarjetas correspondientes a las familias de varias clases:

· 1º de Infantil A: Silvia Lancharro.
· 1º de Infantil B: Almudena Gomis.
· 2º de Infantil A y B: Mercedes Rubio.
· 3º de infantil A: Azucena y Cristina Herrero
· 3º de Infantil: B: Almudena Gomis
· 1º de Primaria A y B: Mercedes Rubio.
· 1º de Primaria C: Silvia Lancharro.
· 2º de Primaria A: Laura Hervás.
· 2º de Primaria B: Cristina Herrero y Laura Hervás.
· 2º de Primaria C: Cristina Herrero
· 3º de Primaria A: Carmen Gómez y Azucena Cobo.
· 3º de Primaria B: Carmen Gómez.
· 3º de Primaria C: Rocío R. Piedra.
· 4º de Primaria A: Cruz Cerro.
· 4º de Primaria B y C: Álvaro Ramírez.
· 5º de Primaria A, B y C: Anna García Llin.
· 6º de Primaria A: Cruz Cerro.
· 6º de Primaria B: Nuria Bermúdez.
· 6º de Primaria C: Nuria Bermúdez

Para evitar aglomeraciones y agilizar el reparto, convendría que fuera también una única persona quien asumiera la tarea en cada una de las clases restantes. En todo caso, el calendario de recogida que proponemos, con el horario ya indicado, es el siguiente (salvo que la persona responsable del reparto os indique otra cosa):

· Miércoles 9: 1º, 2º y 3º de Infantil.
· Jueves 10: 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.
· Viernes 11: 5º y 6º de Primaria

Se entregará una tarjeta por familia, independientemente del número de hijos que tenga en el colegio. Os recordamos que sólo tienen derecho a recibir la tarjeta aquellas familias del colegio inscritas en la AMPA. La cuota anual que abonamos sirve para sufragar, entre otros gastos generales, el importe de nuestra afiliación a la FAPA Giner de los Ríos.

Pinchando aquí veréis los descuentos disponibles. Podéis descargaros las instrucciones para activar vuestra tarjeta siguiendo este enlace.

 

 

Últimas entradas

El Día de la Paz vuelve a abrir sus puertas a las familias

El Día de la Paz vuelve a abrir sus puertas a las familias

¡Vuelve la tradicional celebración del Día de la Paz en todo su esplendor!. El día 30 de Enero por la tarde se celebrará el 'DÍA DE LA PAZ' en nuestro colegio, una fecha que las familias recordamos con mucho cariño y que estamos deseando volver a compartir con las...

¿Conoces nuestros grupos de colaboración puntual?

¿Conoces nuestros grupos de colaboración puntual?

¿Tienes un par de horas al año para ayudarnos a llevar a cabo los proyectos y nuevas iniciativas del AMPA? Como ya os contamos a principios de curso, este año escolar el equipo de la AMPA vuelve a crecer y con él, la oportunidad de retomar proyectos y de poner en...

Campamentos de Navidad CEIP Camilo José Cela

Campamentos de Navidad CEIP Camilo José Cela

Se acercan las navidades y aunque estemos deseando celebrar las fiestas en familia… no hay duda de que son muy largas y somos muchas las familias del colegio que necesitamos un apoyo para que nuestros hijos puedan disfrutar del periodo navideño ¡bien atendidos y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *