Estimadas familias:
Viendo el éxito del año anterior, este año queremos repetir la experiencia y nos alegra mucho invitaros a la II Verbena de San Isidro.
Durante la verbena podremos disfrutar de:
- Venta de limonada, barquillos y snacks
- Juegos desenchufados, a cargo de Aula Joven
- Música ambiente. La recaudación se destinará a la organización de la fiesta de fin de curso.
Os recordamos que:
- Podéis venir con los trajes típicos de San Isidro.
- Los pagos se realizarán en EFECTIVO.
- De cara a promover el consumo responsable, os animamos a traer vuestros propios vasos reutilizables. Los vasos tendrán un coste de 50 céntimos.
Fechas y horario:
El horario será de 17.00 h a 18.30 h en el Patio de los colores el miércoles 13 de mayo.
La recaudación se destinará a la organización de la fiesta de fin de curso.




0 comentarios