Campamento de Verano Lorenzo Luzuriaga

May 19, 2021

Estimadas familias:

Como ya os adelantamos hace unos días, desde el equipo de actividades del AMPA estamos preparando el campamento de verano que tendrá lugar en nuestro cole desde el 23 de junio hasta el próximo 31 de julio.

El campamento urbano es un servicio ofrecido a las familias para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar cuando termina el curso, y para que los alumnos puedan realizar actividades lúdicas en el centro.

Este año la actividad correrá a cargo de la empresa FACEI con una temática muy especial, El Principito, ofreciendo como en años anteriores, talleres, juegos, piscina, una excursión semanal y mucho más. ¡El comienzo perfecto a unas merecidísimas vacaciones!

Por supuesto durante todo el proceso se respetarán los protocolos correspondientes y se aplicarán todas las medidas de seguridad necesarias.

En el siguiente enlace podréis encontrar información detallada sobre el proyecto.

Podéis realizar las inscripciones directamente desde la web de FACEI en el siguiente enlace:

o bien rellenar el formulario adjunto en la documentación del campamento y enviarlo por correo electrónico a info@faceisl.com hasta el 25 de Mayo.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con Alejandro Mateo (responsable de FACEI) :

Fijo: 91 739 34 22

Móvil: 629 18 89 19 – 659 44 45 12

info@faceisl.com

Últimas entradas

Extraescolares 2022-23

Extraescolares 2022-23

Este año volvemos al ciclo de extraescolares con una gran noticia ¡vuelta a la normalidad! La empresa encargada de realizar la gestión integral de todas las actividades será la misma que el curso pasado, os recordamos que se llama Futuros Talentos, la coordinadora...

¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

¡Fiesta de Fin de Curso 2021-2022!

Estimadas familias: Desde la AMPA del CEIP Lorenzo Luzuriaga queremos informaros que este año ¡se ha retomado la fiesta de fin de curso!. Será el próximo viernes 24 de junio de 9 a 12 horas. En esta ocasión y aunque será en horario lectivo para mantener las medidas de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.