CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Tengo el placer de convocaros a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará on-line, el día 4 de noviembre (miércoles) de 2020 a las 17.15 horas en primera convocatoria y a las 17.25 en segunda, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR.
  2. SITUACIÓN ECONÓMINA DE LA AMPA. POSIBLES ESCENARIOS. VOTACIÓN.
  3. ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA. VOTACIÓN.
  4. ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. CANDIDATURA DE LA AMPA.
  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Dada la importancia de los temas a tratar, os invitamos a participar en la Asamblea y, en caso de no poder asistir, podéis delegar el voto en alguna de las personas asistentes, a través del siguiente documento (descargar documento), que tendréis que remitir al correo de la Ampa (ampaluzuriaga@gmail.com) antes de las 20.00 h del martes 3 de noviembre .

Para poder emitir un voto válido en la Asamblea, los socios deberán estar al corriente de pago de la cuota del curso 20-21. Cada número de socio tendrá un voto, salvo en el caso de padres separados, que podrán votar ambos progenitores, con una valor de ½ voto cada uno de ellos.

Por otro lado, hay que elegir al Presidente/a, Vicepresidente/a y Tesorero/a de la Junta Directiva de la Ampa. Podéis enviar vuestras candidaturas al correo de la Ampa (ampaluzuriaga@gmail.com) antes de las 20.00 h del martes 3 de noviembre

Últimas entradas

¡Fiesta de Fin de Curso CEIP Lorenzo Luzuriaga 2026!

¡Fiesta de Fin de Curso CEIP Lorenzo Luzuriaga 2026!

¡Queridas familias y Miembros de la Comunidad educativa! Desde la Asociación de Familias del Alumnado (AFA) del CEIP Lorenzo Luzuriaga, nos llena de alegría invitaros a nuestra tradicional Fiesta de Fin de Curso. Será una tarde inolvidable para celebrar juntos el...

Facei City y Sport Summer Camp 26

Facei City y Sport Summer Camp 26

Estimadas Familias: Como en años anteriores, desde la AMPA volvemos a ofrecer el servicio de campamento con la finalidad de facilitar la conciliación familiar. La empresa que gestionará el campamento será de nuevo FACEI. Este campamento es solo para alumnos y alumnas...

Verbena solidaria de San Isidro

Verbena solidaria de San Isidro

Estimadas familias: Viendo el éxito del año anterior, este año queremos repetir la experiencia y nos alegra mucho invitaros a la II Verbena de San Isidro. Durante la verbena podremos disfrutar de: Venta de limonada, barquillos y snacks Juegos desenchufados, a cargo de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *